domingo, 25 de marzo de 2012

Trucos caseros para lucir unos labios bonitos

La boca es uno de los rasgos que más atrae las miradas, lo que nos lleva a querer mejorar su aspecto con el propósito de lucir unos labios bonitos y sensuales. Te propongo unos consejos sencillos para que puedas presumir de unos labios seductores:

Con temperaturas extremas, ya sea frio o calor, la piel que protege nuestros labios se debilita, agrietándose (labios agrietados) e incluso produciendo pequeñas heridas. Para evitar que esto nos suceda lo primero que debemos de hacer es prevenir la sequedad bebiendo abundante agua al día y utilizando productos específicos que mejoren la salud de nuestros labios como por ejemplo puede ser las vaselinas neutras.

El utilizar un buen protector solar es muy importante para a piel de los labios, evitando así que los labios se debiliten y se resequen. Debes aplicarlos antes de exponerlos al sol o al frio.

El mejor tratamiento para los labios que sean propensos a resecarse consiste en cepillarlos delicadamente con un cepillo dental suave, lo que provoca que se reactive el riego sanguíneo y con ello eliminamos las posibles pieles muertas. Por otra parte, en ausencia de productos de belleza, puedes utilizar un poco de aceite de oliva o una fina capa de miel.

La activación de la circulación es esencial para mantener unos labios sanos y  bonitos. Es recomendable que cuando apliques cualquier producto lo hagas con pequeños golpecitos sobre su superficie para que sus nutrientes se absorban mejor.

Otro truco consiste en extender el pintalabios con un pincel pequeño poniendo al menos dos capas de colory, y una vez terminado el maquillaje, extender una ligera capa de gloss en el centro del labio inferior, lo que proporcionará un volumen extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario