jueves, 15 de marzo de 2012

Tips para que tu laciado dure más





Una frustración de muchas chicas los sábados por la noche es el pasar 1 hora alaciándonos el cabello sólo para llegar a la discoteka y que en 10 minutos de baile seamos chinas de nuevo.


 Existen pequeños trucos para que tu alaciado dure más tiempo, aún en el calor de la noche. No te protegerá de lluvias, pero si alargará la vida de tu peinado.

 1. Poco a poco
¡No te desesperes! En ocasiones nos cansamos de planchar cabello por cabello y comenzamos a agarrar mechones más grandes. La mejor manera de conseguir un alaciado perfecto es hacerlo en pedazos pequeños.

Parte tu cabello en varias secciones y plancha cada una de ellas con cuidado. Te tomará más tiempo, pero valdrá la pena.

 2. Buena plancha

Necesitas un aparato adecuado para obtener resultados adecuados. Una buena plancha hace toda la diferencia. Invierte en productos de calidad en lugar de gastar tu dinero en alaciadoras más económicas que al final no te servirán de mucho.

 3. Anti-Frizz a base de silicona
Estos productos actúan como selladores y previenen que la humedad y el sudor impregnen tu cabello y lo regresen a su estado natural.

 4. Fijador

Llena tu cepillo de fijador y pásalo por tu cabello cuando termines de peinarte. Te ayudará a mantener todo en su lugar sin que se vea tieso.

 5. Evita el agua
A toda costa evita mojarte el cabello. Si está nublado lleva paraguas porque cualquier lluvia ligera puede acabar con tu look.

No hay comentarios:

Publicar un comentario