sábado, 3 de marzo de 2012

Sofia Vergara en unas fotos infartantes

Acá les dejo fotitos de esta colombiana voluptuosa e infartante...

Nació el 10 de julio de 1972 es una actriz y modelo colombiana nominada al Globo de Oro, el Emmy, el SAG, a los Premios Satellite y a los Kids' Choice Awards, entre otros Premios.Ha sido considerada como una de las mujeres más sensuales del Mundo según la revista ASKMen.com



Vergara, confesó para la revista Self magazine que a los 13 años consideró seriamente que cuando cumpliese 18 años iba a someterse a una cirugía de reducción de pechos, lamentando, "No importa lo que me ponga, me veo como una stríper


Sofía Vergara fue descubierta por un caza-talentos en una playa del Caribe colombiano y contratada como modelo de un comercial de Pepsi que tuvo mucho éxito en su país natal y le lanzó en el mercado local como modelo publicitaria y de pasarela.

Se convirtió así en una de las modelos mas solicitadas de Colombia. El estrellato internacional comenzó cuando siendo una de las presentadoras del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Chile, fue relacionada sentimentalmente con el cantante mexicano Luis Miguel y su nombre resonó en todos los medios de comunicación latinoamericanos.

Posteriormente se mudó a Miami y firmó un contrato de exclusividad con la cadena hispana Univisión. Con esta cadena presentó los programas Fuera de serie y A que no te atreves.
También presentó el programa La bomba para una estación local de Nueva York, además de participar como actriz en la novela Acapulco, cuerpo y alma de la cadena mexicana Televisa, junto al también colombiano Marcelo Cezán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario