lunes, 26 de marzo de 2012

Recetas caseras de Bálsamo labial

Bálsamo labial de jojoba

Toma 2 cucharaditas de cera de abejas y agrega 2 ¼ cucharadita de aceite de jojoba en un recipiente pequeño. Derrite los ingredientes juntos a fuego lento y revuelve. Retira del calor y agrega unas gotas (6-7) de aceite esencial de toronja. Mientras está caliente coloca la mezcla en un recipiente, adecúalo y deja que se enfríe.


Bálsamo labial de limón


Toma una cucharadita de cera de abeja y derrítela. A continuación, agrega una cucharadita de jalea de petróleo y de 4 a 5 gotas de aceite de limón. Retira del calor y toma en caliente la mezcla en un recipiente adecúalo y deje que se enfríe.

Bálsamo labial de coco

Toma 2 cucharaditas de cera de abejas y agrega 2 ¼ cucharadita de aceite de jojoba en un recipiente pequeño. Derrite los ingredientes juntos a fuego lento y revuelve. Retira del calor y agrega unas gotas (6-7) de aceite de coco. Mientras está caliente coloca la mezcla en un recipiente, adecúalo y deja que se enfríe.

Bálsamo labial de miel


Toma una cucharada de jalea de petróleo y 1 / 3 cucharadita de miel y fundirlas. Mézclalas bien, retira del fuego y mientras esté caliente vierte la mezcla en un recipiente adecuado y deja que se enfríe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario