miércoles, 21 de marzo de 2012

Qué significa soñar con escaleras

Soñar con escaleras significa que se producirán cambios muy importantes en la vida del soñante o se está atravesando una etapa de transformaciones

Los sueños con escaleras siempre significan cambios, estos pueden ser tanto a nivel interno como externo y el propio soñante debe interpretarlos de acuerdo a la situación que esté atravesando o a los proyectos que tenga para el futuro.
Soñar con escaleras se interpreta como las posibilidades de éxito o fracaso pero el significado de los sueños con escaleras es bastante más amplio.

Que significa soñar con escalera

* Soñar con ver una escalera pero no se sube ni se baja por ella significa que para lograr los objetivos es necesario tomar una decisión. La escalera en este caso se interpreta como las posibilidades de éxito, es el momento de actuar y comenzar esforzarse para alcanzar lo que se desea.
* Soñar con subir por una escalera significa cambios positivos, estos pueden referirse al amor, la pareja, el dinero, el trabajo, los estudios, etc. La interpretación debe hacerse tomando en cuenta las situaciones que inquietaban al soñante al momento de producirse ese tipo de sueños.
* Soñar con escalera y verse sentado en los escalones tiene diferentes significados, si en los sueños se está sentado en lo alto de la escalera significa que los proyectos tendrán éxito. Verse sentado en la parte inferior de la escalera significa que no se está haciendo nada para lograr lo que se desea.
* Soñar con una escalera de caracol se interpreta como una serie de obstáculos antes del lograr el éxito.
* Soñar con caerse de una escalera significa que se sufrirá una gran decepción, el soñante descubrirá una infidelidad, traición o engaño. Este tipo de sueños puede aparecer cuando ya se produjo una desilusión.
* Soñar con bajar escaleras tiene dos significados, uno se refiere a la llegada de una etapa de angustia y tristeza profundas causada por separaciones, problemas económicos o pérdidas de algo importante para la vida de quien sueña.
La otra interpretación es de caracter psicológico y dice que cuando una persona se ve en sueños bajando por una escalera está pasando por momentos de angustia y através del sueño se expresa la necesidad de retroceder el tiempo y volver a etapas en las que era más feliz o sentía seguridad.
* Soñar con bajar corriendo las escaleras para huir de alguien que persigue al soñante o para escapar de un peligro, tiene un significado similar al anterior pero en este caso también puede indicar que se está actuando mal y es necesario rectificar los errores.
* Soñar con escalera rota o por la cual es imposible subir significa que el soñante se siente impotente porque no encuentra la solución a sus problemas o siente que está estancado en una situación sin poder avanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario