viernes, 2 de marzo de 2012

Nueva Colección de Charme Lencería Francesa



                             

Chicas ya está lista la Nueva Colección de Charme Lencería Francesa Este cálido verano Charme nos trae las últimas colecciones 2011-2012 de Chantelle Paris y Passionata.  Una nueva línea llena de colores, inspirada en los pavos reales y las mariposas.

Bordados, encajes y tules llenos de detalles.  El negro, el rojo y aplicaciones de strass que se presentaron para Navidad.  Corsés que sería un pecado no enseñarlos.

Otra vez Charme nos demuestra que lo confortable no deja de ser sexy y glamoroso.
                                 
Passionata

Por la belleza de sus prendas y lo sofisticado de su materiales es difícil encontrar una favorita, pero definitivamente Birdy es impactante.  Ese color verde esmeralda, inspirado en las plumas de los pavos reales es un “must have”.

                        

La colección Diamond es casi alta costura.  Detalles de encaje, transparencias y lazos escondidos.  En tres colores: Leche, Carbón o Rojo.

                             

Jolie Parisienne es una colección inspirada en la seducción francesa.  Sujetadores con strass… no puedes ser más sofisticada.

                     




                            
Chantelle Paris

Icone Papillon nos recuerda a la elegancia del antiguo Hollywood.  Inspirado en las mariposas.  Delicadamente bordado con fino algodón.

Eternelle sexy y sofisticada con los clásicos encajes de Calais.

Acá les dejo información básica sobre donde pueden encontrár estos exclusivos modelos, verdad me ollvidaba desde el 1 al 15 de marzo la Boutique estará cerrada por inventario.  Luego, estarán de regreso con grandes descuentos, 60% en los trajes de baño y hasta 50% en la lencería.

San Isidro - Centro Comercial Dasso
Víctor Maúrtua 150 - tda 21(segundo piso)
Teléfono - (51)-(01)-2224 429
www.charmelenceria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario