domingo, 4 de marzo de 2012

Isabella Rossellini, bolsos que destacan el buen gusto y el glamour




Un bolso es más que un accesorio que  da a conocer las preferencias, los gustos y el estilo de vida de quien lo porta, sobretodo si lleva como sello el nombre de la reconocida Isabella Rossellini, uno de los íconos de la belleza y el buen gusto de nuestro tiempo. Esta vez, con el portentoso nombre de Isabella

Rossellini, para Bvlgari fascina con su colección de inspiradores bolsos de exclusivos diseños que se develan como joyas del vestir.

                                     

Con el más fino cuero, los bolsos expresan la esencia de la elegancia impecable de Rossellini, así como la alta calidad y sofisticación de Bvlgari. De esta manera, en una serie de modelos se vislumbran creativas y femeninas formas que realzan la personalidad de la mujer audaz y sofisticada.

Encarnando el ideal femenino, cada elemento destaca por sus líneas simples y bien definidas, reflejando la belleza y el vigor de su musa. Aquí, cada prenda posee su propia personalidad, transmitiendo un aire natural y armónico, fácil de combinar y factible de llevar.

Con formas ovaladas y superficies esmaltadas, argollas y creativas combinaciones vintage, los bolsos atraen a primera vista por su originalidad y el uso de piedras semi-preciosas que se lucen en la cerradura.

Sin duda, Isabella Rossellini es como un guiño seductor a lo diferente y poco convencional, donde cada creación posee un estilo único y refinado.

(BVLGARI, www.bulgari.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario