sábado, 24 de marzo de 2012

Cómo mantener tu piel hidratada siempre

Mantener una piel hidratada es un reto que las mujeres vivimos día con día ya que el polvo, la contaminación, el sol y otros factores del ambiente nos afectan; sin embargo, lograrlo es posible.
te voy a dar algunos consejos para que luzcas radiante.


1.Limpia tu cara
Sumerge un algodón en leche o en aceite de almendra, y pásalo por la cara para quitar impurezas, de ésta manera tus poros se abrirán.

2. Tomar mucha agua

Ocho vasos de agua durante el día es lo mínimo que se recomienda para oxigenar y limpiar la piel.

3. Desmaquillarse bien
Este paso es uno de los más importantes, ya que si no te desmaquillas antes de dormir, la piel se comienza a deteriorar. Usa un algodón y humedécelo en crema o aceite (según tu preferencia) y realiza masajes circulares muy suaves. Nunca te acuestes sin desmaquillarte.

4. No exageres al maquillarte
Durante el día, procura usar maquillaje muy liviano. Los cosméticos contienen químicos fuertes que resecan la piel y pueden llegar a producir alergias.

5.Come sanamente
Para evitar que la piel se torne grasosa es mejor dejar los caramelos, las frituras, las hamburguesas y las pizzas. Así evitarás la aparición de barros e imperfecciones. Come muchas frutas y verduras que nutren la piel por su riqueza de vitaminas.


Recuerda que todo lo que hagas se verá reflejado en tu piel, así que también hay hábitos que debes evitar para lograr mantenerte hidratada y lucir radiante; por ejemplo:

 1.- Exceso de alcohol
2.- Fumar
3.- Dormir poco
4.- La falta de una rutina de ejercicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario