sábado, 24 de marzo de 2012

¿Cómo Ejercitarse para tener unos senos firmes?

Uno de los atributos femeninos que más encanta a los hombres son los senos, pero no necesitas recurrir al bisturí para tenerlos hermosos y firmes. Existen ejercicios que te ayudan a fortalecer los músculos del pecho, y esto hace que tus senos se vean más levantados y tonificados.

Intenta esta sencilla rutina 3 veces por semana para tener senos hermosos. Combínala con tu cardio y ejercicios regulares. Recuerda usar crema humectante todos los días para mejorar la elasticidad de la piel.

1. Presión
Párate frente a una pared de manera que puedas estirar los brazos y recargar las palmas sobre ella, pero que tus hombros queden alineados con tus piernas. Presiona contra la pared como si quisieras empujarla y mantén la posición por 15 segundos. Baja los brazos y repite 8 veces.

2.  Nadar en seco
Con la espalda recta haz el movimiento como si nadaras, pasando tus brazos de la cintura hacia arriba de tu cabeza y de regreso en círculo. Haz 5 repeticiones de 15 brazadas cada una.

3. Presión de palmas
Levanta tus codos y une tus palmas. Presiona una con la otra por 15 segundos sin bajar los codos y suelta. Repite 5 veces.

Recuerda que muchos ejercicios de brazo también ayudan al pecho, así que compra unas pequeñas mancuernas y ¡a ejercitar se ha dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario