jueves, 1 de marzo de 2012

Colección Primavera-Verano 2012 de Rupert Sanderson



 Es muy dificil pasar de largo sin detenernos cuando se trata de las colecciones de Rupert Sanderson, y ahora que llegó el verano tambien contamos con esta super Colección Primavera-Verano 2012 de Rupert Sanderson.
Si!!!... así es vienen las mejores colecciones para convertirla en la estación más chic de todas. Rupert Sanderson ha creado diseños perfectos para los amantes del sol introduciendo nuevos materiales como el brillante grosgrain, corcho natural o negro con flecos de hojas de oro, cuero y leopardo. Los patrones tribales africanos se combinan con los colores calientes de Miami, creando una mezcla vibrante.

                                       


En la colección los zapatos más resaltantes son Nissa y Kalit que yuxtaponen los colores brillantes y el corcho tradicional para crear una pieza máster en la estética del diseño. Kibo se compone en zig-zag con tejidos cosidos a mano, fusionando diferentes texturas y estilos en colores rosa y aqua grosgrain.
                                    
Ixión, Faro y Marquita son las piezas claves para la noche, plataformas perfectas para un look casual en cuero o denim y para la alfombra roja en oro metálico, rosa pardo leopardo o negro. Alceste, Brion y Brise con incrustaciones de oro, en cuero tradicional y con cordones que se adaptan al pie. Hamelin, Oriana y Lintie mezcla el mate, con mallas modernas y bordes suaves.

Colección Primavera-Verano 2012 de Rupert Sanderson

Paprika, Kwina y Llah tienen un estilo faraónico que evoca a Cleopatra. Mostrar el carácter vivaz de cada estilo es clave en esta colección. Plataformas seductoras, colores florales y mucho glamour nos hacen pensar que esta selección de zapatos de verano sea indispensable para disfrutar con glamour la temporada.
                       
Les dejo la página para que la visiten y puedan ver todos los modelos

RUPERT SANDERSON, www.rupertsanderson.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario